sábado, 14 de mayo de 2011

En respuesta a la candidata del PP de Alcanadre, Adelfa Gómez

Aleas IU recuerda a Adelfa Gómez, candidata del PP al Ayuntamiento de Alcanadre que el PP tiene recurrida la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo en el Tribunal Constitucional.


Para Álvaro Villar, coordinador del Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida, las declaraciones realizadas a un medio de comunicación por la candidata del PP al Ayuntamiento de Alcanadre, Adelfa Gómez “son una burla para las personas LGTBI”.


“Es un insulto decir que Rajoy aprobaría la ley del matrimonio entre personas del el mismo sexo cuando es precisamente el PP quien hace ya cinco años recurrió esta ley en el Tribunal Constitucional”, afirma Álvaro Villar.


Álvaro Villar recuerda a Adelfa Gómez que “ella se ha podido casar con su pareja gracias al voto de Izquierda Unida y otros partidos y no al partido al que representa”, con lo que le pide que no se enorgullezca de su situación civil ya que si fuera por su partido no podría estar casada.


Desde Izquierda Unida pedidos a los y las ciudadanas LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) que no se crean este tipo de declaraciones ya que es una de tantas mentiras que el PP están arrojando en campaña.

No hay comentarios: