domingo, 16 de septiembre de 2007

Makoki se salió al final con la suya

Desde el Área de Libertades Afectivo-Sexuales de Izquierda Unida de La Rioja queremos mostrar nuestro descontento y desacuerdo con el actual equipo de gobierno municipal de Partido Socialista y del Partido Riojano, al constatar lo que nos temíamos, ver a toda la Plaza del Ayuntamiento botando con la canción “maricón el que no bote”.
IU en su día advirtió al gobierno supuestamente de izquierdas que no se cantase la mencionada canción ya que desde esta formación creemos que margina y hiere la sensibilidad del colectivo homosexual y da una imagen negativa de este.
Nos parece intolerable que con los impuestos de todos los logroñeses se fomente la homofobia y más con un gobierno municipal socialista, que ha sido un referente para el colectivo LGTB.
No damos crédito a que el Ayuntamiento se haya preocupado mas de un cohete limpio que de la no discriminación de un colectivo como es el homosexual después del toque de atención que realizamos semanas pasadas.
IU jamás a querido vetar a nadie, lo único que ha pedido es el respeto a todos los ciudadanos y ciudadanas de Logroño.
IU a sido un referente y uno de los partidos que desde los principios de la democracia está luchando por la plena equiparación de los derechos de todos los ciudadanos.
Después del acto de hoy ALEAS IU Rioja, seguirá denunciando la LGTBfobia y pidiendo los mismos derechos para todos los ciudadanos.

No hay comentarios: