jueves, 18 de junio de 2015

Orgullo LGTBI 2015

Un año más, Marea Arcoíris integrada por diversos colectivos, movimientos sociales, partidos, sindicatos y personas a nivel individual presenta una serie de actividades y actos para conmemorar el Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales).

Este año comenzarán los actos el sábado 20, a las 11:30h. con una charla y presentación de los comics "Susurro de Besos" y "No te escondas" por parte de Laura Bartolomé. A las 18:30h. se firma de los libros por parte de Sebas Martín autor de "Kedada" y "No debí enrollarme con una Moderna". Estos actos tendrán lugar en "FORBIDDEN CÓMICS" (Calvo Sotelo 55).

El martes 23, a las 19:30h Proyección de la película "80 egunean" y  posterior debate conducido por Estela P. Mayoral, activista del colectivo feminista "Mujeres enRE_BELDÍA". En el "CAFÉ MARAVILLAS" (Bretón de Los Herreros 29).

El jueves 25 de junio a las 19:30h. Exposición de testimonios y materiales gráficos en torno a la realidad LGTBI de La Rioja en los últimos 30 años y posterior tertulia en cuanto al presente y el futuro de nuestro colectivo. En el "CAFÉ MARAVILLAS" (Bretón de Los Herreros 29).

El sábado 27 de junio a las 22:00h. OLIMPIADAS MARIBOLLO: Carrera de tacones, lanzamiento de bolso, boa-tira... En el Bar "TÚ Y YO" (calle Capitán Cortes 6).

El domingo 29 de junio Día Internacional del Orgullo LGTBI, a las 12:00h. Punto de encuentro de organizaciones civiles, políticas y sindicales. Exposición de material divulgativo, música, reparto de preservativos, degustación de pinchos y vino. En la Plaza del Mercado.

A las 20:00h, MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO LGTBI con salida desde la Plaza del Mercado.

Tras la manifestación, FIN DE FIESTA en el Pub "EL SUBMARINO" (Plaza del Mercado).

Además durante toda la semana Exposición de Literatura LGTBI en la Biblioteca de la UR. 

No hay comentarios: