sábado, 13 de mayo de 2017

Manifiesto de la Marea Arcoíris con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia el próximo 17 de mayo

Vivimos en un país y una región que presumen de ser democráticos y respetuosos con los derechos humanos donde la (mala) educación recibida, al igual que la  que actualmente se imparte, y que tras las múltiples reformas educativas de los partidos del régimen siguen priorizando la religión por encima de la educación  para la ciudadanía, la filosofía, la música y otras disciplinas que enseñan a la  gente a pensar por sí mismas de forma crítica, son un caldo de cultivo para la LGBTIfobia. Estamos hartas de las ratios, de la falta de profesoras, de que no se ponga freno al bullying en las escuelas, y de compañeras nuestras  se suiciden al no poder soportarlo.
Hartas de no poder ir de la mano con nuestras parejas, de no poder demostrar nuestra afectividad en la calle, de que nos miren, nos insulten o incluso nos agredan. 
Estamos hasta el coño, de acudir a la fiscalía para denunciar la campaña tranfoba de la organización ultracatólica HazteOir y que el Fiscal mire para otro lado mientras su autobús se pasea alegremente difundiendo odio.
Estamos hasta los ovarios de la discriminación en el ámbito laboral. De que a las transmaribibollos se nos condene a permanecer en el armario por miedo al mobbing y al maltrato de quienes envidian nuestra libertad.
Enfurecidas nos tiene la represión a nuestras hermanas de otros países donde son encarceladas, golpeadas, sometidas a violaciones correctivas, vejadas, y en algunos casos hasta condenadas a muerte por  salirse de las normas y no acatar los mandatos del sistema cisheteropatriarcal.
Y ¿qué decir de las transmaribibollos atrapadas en nuestra frontera sur? ¿Qué decir de esas tranasmaribibollos que llegan a nuestro Estado después de ser perseguidas en sus países y se les deniega el asilo? ¿Qué decir de las transmaribibollos que son rechazadas de la sanidad pública?
Rechazamos la mercantilización de nuestros derechos, y el gaypitalismo para su orgulllo  comercial y sus grandes eventos neoliberales, clasistas y terriblemente  antiecológicos como el World Pride Madrid 2017.
La Marea Arcoiris de La Rioja decimos NO a la LGBIfobfia, y lucharemos contra ella como también lo hacemos contra el fascismo, el machsimo, el racismo, el clasismo, el capacitismo y la xenofobia.
No tenemos miedo. Se acabó el callarse, el qué dirán y el bullying a escala épica, local y global contra la disidencia  sexual y genérica. Vamos a responder, a defendernos, cada una y entre  todas. Porque si tocan a una nos tocan a todas, y a mí no me tocan si no me da la gana.

Ninguna agresión sin respuesta. Ni un paso atrás en nuestra dignidad. CONTRA LA DIVERSOFOBIA Y SU VIOLENCIA, AHORA Y SIEMPRE ¡AUTODEFENSA! ¡NO PASARÁN! TRANSMARIBIBOLLOS EN LUCHA

No hay comentarios: