lunes, 16 de febrero de 2009

El personaje español más homófobo

La verdad es que la cosa ha estado reñida, ya que todos los candidatos tenían méritos de sobra para ser elegidos el personaje personaje español más homófobo.
Finalmente, los lectores, siempre tan sabios, habéis decidido con vuestros votos quien se merece encabezar el ranking. Y los resultados, después del salto. La verdad es que el primer puesto ha estado muy reñido entre dos de los candidatos, pero finalmente, el título de personaje español más homófobo, premio otorgado por gentileza de los lectores de Ambiente G, ha sido para el cardenal Antonio María Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal Española. Los méritos, creo que de sobra son conocidos por todos vosotros, así que no redundaré en ellos.
El segundo lugar en el ranking de homófobos está ocupado por Cristina López Schlichting, la periodista de la cadena COPE que ha seducido a buena parte de nuestros lectores con sus intentos para curar la homosexualidad.
El tercer puesto en esta meritoria lista le corresponde a Dimas Cuevas, por su originalidad a la hora de confeccionar menús para las bodas de gays y lesbianas. Unos menús realizados a base de tortillas y salchichitas. De hecho, si yo fuera Karlos Arguiñano, estaría temblando por su competencia.
En la cuarta posición tenemos al juez Ferrín Calamitá. Los lectores han querido que ocupase este puesto por su oposición a que los gays y las lesbianas podamos tener hijos “normales”.
Y tras Ferrín Calamita, y en quinta posición, tenemos a Ana Botella, por demostrarnos a todos que es capaz de sumar, sin mezclar, churras con merinas, o manzanas y peras, para ser más exactos.
Aquilino Polaino, para el que los gays somos hijos de padres alcohólicos y hostiles, se ha quedado con un triste sexto puesto, según la sabia decisión de nuestros lectores.
En séptima posición tenemos a Mariano Rajoy, por mantener en el constitucional la ley del matrimonio homosexual. Y cerrando el ranking, tenemos a Laura Alabau, la juez de Denia que ha torpedeado varias bodas gays.
Y una vez hecho el recuento, sólo nos queda daros las gracias a todos los que habéis participado en esta reñida encuesta para elegir al Personaje Español más homófobo.

No hay comentarios: