domingo, 4 de enero de 2009

Carola vuelve a Eurovisión


Desde este blog te deseamos mucha suerte y poderte ver esta año en Moscú con tu tema Sin amor eterno.

La artista logroñesa Carola ha retomado este año su sueño: llegar a participar en Eurovisión. Después del año pasado, en el que el fenómeno 'Chiki-Chiki' arrasó España, Carola intenta colarse por méritos propios en la final. De momento, su objetivo resulta complicado, aunque factible. De las 451 canciones presentadas, ocupa el puesto número 30.
Sin embargo, este año Televisión Española ha decidido crear diez categorías según el tipo de música y seleccionar a cinco grupos de cada una de ellas. La 'drag' riojana participa en la de electrónica que, es, casualmente, una de las más 'caras' para conseguir la clasificación. De momento, está la sexta, muy cerca del quinto puesto que da acceso a la final y a la posibilidad de cantar en una gala televisada.
Carola tiene claro que su nuevo tema, titulado 'Sin amor eterno', tiene «más calidad» que el presentado el pasado año. «Lo he vuelto a intentar porque en la última edición quedé muy bien y me lo ha pedido la gente», prosigue. Además, su aparición estelar en Eurovisión le ha permitido multiplicar sus 'bolos'.
El objetivo de esta cantante ahora es llegar a clasificarse. «Hay mucha gente que me defiende, aunque también otros tantos que me atacan. Sé que levanto polémica», añade. Sin embargo, lo suyo es la honestidad profesional. «Dicen que soy una 'friki', pero no es verdad. Lo he trabajado mucho y es un tema muy serio, pegadizo y de calidad», indica.
Además, el impulso que está recibiendo a través de Internet ha permitido a la 'drag' dar a conocer su trabajo como actriz. «A nivel nacional ya empiezan a saber quién soy y que trabajo serio», asegura la cantante.
Para lograr llegar a su objetivo, Carola necesita el apoyo de los riojanos en las votaciones, que concluyen el próximo 19 de enero, aunque lo que ella prefiere es que «la gente escuche Sin amor eterno y disfrute».

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene una cantidad de votos,es increible,esta a punto de clasificarse. votadla!!