miércoles, 6 de mayo de 2009

FIESTA XV ANIVERSARIO DE ALS IU-CM


15 años luchando contigo por la liberacion sexual
Izquierda Unida fue la primera formación política española en crear en su seno un grupo específico LGTB. En 1994 nació el Área de Libertades Sexuales de Izquierda Unida-Comunidad de Madrid.


ALS IU-CM cumple ahora 15 años y celebrará su aniversario con una gran fiesta el próximo sábado, 9 de mayo, a partir de las 22.00 horas. La celebración será en La Tercera (C/ Gonzalo de Córdoba 22, Metro Quevedo) y contará con la presencia de dirigentes de IU que han abanderado la lucha LGTB en el ámbito institucional, como Marisa Castro (Ex-diputada de IU en el Congreso), Inés Sabanés (Diputada de IU en la Asamblea de Madrid) o Gaspar Llamazares (Diputado de IU en el Congreso).


El objetivo de este evento será reconocer el compromiso y el esfuerzo de tantos hombre y mujeres que han hecho posible durante estos 15 años el intenso trabajo llevado a cabo por ALS IU-CM en favor de la igualdad. Gracias a ellos y ellas IU se ha alzado desde sus inicios como una fuerza política firmemente comprometida con la lucha de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales por el reconocimiento de sus derechos.


Históricos han sido los avances legislativos conseguidos en España durante los últimos años en materia de diversidad afectivo-sexual, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Por ello, ALS IU-CM reafirma hoy su compromiso con la igualdad y seguirá trabajando incansablemente junto al movimiento LGTB por la liberación sexual.


Desde ALS IU-CM invitamos a toda la militancia de IU, a los colectivos y organizaciones LGTB y, en general, a todos nuestros amigos y amigas a celebrar con nosotros este 15º aniversario. ¡Os esperamos!

www.madridlgtb.org

als_iucm@yahoo.es

No hay comentarios: